Gobierno destina 300.000 millones de bolívares para el Plan especial de Obras Públicas

Gobierno destina 300.000 millones de bolívares para el Plan especial de Obras Públicas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la aprobación de 300.000 millones de bolívares para el Plan especial de Obras Públicas y de Generación de Empleo.

Durante un acto realizado desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde presentó la Agenda Carabobo 2017-2018, el Jefe de Estado anunció que César Salazar Coll asumirá el nuevo cargo de ministro del Poder Popular para Obras Públicas.

“He decidido designar al Almirante bolivariano y revolucionario César Alberto Salazar Coll nuevo ministro de Obras Públicas (…) porque Salazar ha sido jefe del cuerpo de inspectores e inspectoras presidenciales, el sabe cada obra del país y en qué situación están”, expresó el Mandatario nacional.

Salazar, quien cursó estudios de Ingeniería Civil y se desempeñó como viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, de Servicios para la Defensa, así como de Protección de Relaciones Interiores, liderará a partir de este miércoles el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas.

Además el Jefe de Estado informó que el antiguo Ministerio de Transporte Terrestres y Obras Públicas se separan. El Ministerio de Obras Públicas, que estará a cargo de Salazar, y el Ministerio de Transporte Terrestre, quien será asumido por Ricardo Molina.

“El compañero Ricardo Molina continúa al frente del Ministerio de Transporte concentrado en la Misión Transporte”, detalló Maduro.

 

AVN

Publicado en Noticias.