Venezuela fue premiada en exposición de viajes y turismo de Moscú

Venezuela fue premiada en exposición de viajes y turismo de Moscú

El stand de la representación venezolana en la edición número 24 de la Exposición Internacional de Viajes y Turismo de Moscú, en Rusia, recibió el premio otorgado por el jurado calificador y la prensa especializada como el mejor nuevo participante del evento.

Los atractivos del Parque Nacional Canaima, los llanos y la isla de Margarita son algunos de los destinos turísticos que se promocionan en el stand venezolano, reseñó el Ministerio para el Turismo en nota de prensa.

Tras sostener un encuentro con un grupo de empresarios rusos, la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, informó que al menos 10 turoperadores de esa nación visitarán Venezuela en los próximos meses.

La Exposición Internacional de Moscú, que inició el martes y concluyó el jueves, es considerado como la mayor feria de viajes del mundo. En esta edición espera recibir hasta 28.000 profesionales de la industria de viajes y más de 1.600 expositores. 

Venezolana de Turismo (Venetur) participa en este exposición para mostrar, además del servicio y atención que brinda en la red de hoteles, los destinos naturales más representativos del país.

La presencia de Venezuela en estos encuentros internacionales permite promocionar al país como destino turístico, y contribuir al desarrollo de un nuevo modelo económico diversificado.

AVN

Publicado en Histórico de Noticias de Prensa, Noticias.