Oficina de Atención Ciudadana

 

Atención Ciudadana

Área de Gestión de Requerimientos y Denuncias

Horario de Atención

Lunes a viernes
8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Recepción de denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones
Lunes a viernes
8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Sujeto al calendario bancario

Objetivo

La OAC tiene la finalidad de atender de manera oportuna, eficaz y eficiente al ciudadano que requiera los servicios de la Sudeban, tanto de forma personalizada como por vía telemática, con el fin de suministrar información y/o asesoría. Gestiona todo lo relacionado con denuncias, quejas , reclamos, sugerencias o peticiones del ciudadano; incluyendo los requerimientos relacionados con la situación crediticia (SICRI), solicitud de inscripción y/o renovación de los Registros de Peritos Avaluadores, Contadores públicos, Firmas Auditoras, Organizaciones de Participación Ciudadana, así como el servicio de información documental especializada en materia Bancaria y Financiera (Biblioteca).

Centro de Atención Telefónica

Horario de Atención

Lunes a viernes
8:00 am a 4:00 pm
(Exceptuando los días
feriados y bancarios)

0-800 SUDEBAN
0-800 7 8 3 3 2 2 6
Fax: 0212-2806675

Contáctenos
atencionalusuario@sudeban.gob.ve