Sistema de Información Central de Riesgo (SICRI)

El Sistema de Información Central de Riesgo es una base de datos de la actividad crediticia del sector Bancario Nacional bajo la responsabilidad de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el cual permite consultar la posición crediticia del público en general  y cuya finalidad es precisar los niveles de riesgo.
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Horario de Atención

Lunes a viernes
8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Horario corrido

(Exceptuando los días feriados y bancarios)

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Horario corrido

Lunes a viernes
8:00 a.m. a 4:00 p.m.

(Exceptuando los días feriados y bancarios)

 

PERSONAS NATURALES

• El solicitante deberá acudir personalmente a la Oficina de Atención Ciudadana de la Sudeban con su cédula de identidad laminada o pasaporte.

• En caso de que el solicitante no pueda asistir personalmente, la información podrá ser suministrada a su(s) apoderado(s), consignando un poder o instrumento donde conste la respectiva representación, debidamente notariado o registrado, el cual deberá especificar la solicitud de información relacionada con el Sicri o un poder amplio de administración y disposición debidamente notariado o registrado que faculte suficientemente a la(s) persona(s) autorizada(s) para tal fin, siendo necesaria la presentación de la cédula de identidad laminada o pasaporte de la misma.

PERSONAS JURÍDICAS

• Original del documento constitutivo estatutario vigente de la persona jurídica, debidamente inscrito en el Registro Mercantil correspondiente, legible, así como sus últimas modificaciones estatutarias, si las hubiere, donde conste el nombramiento de la(s) persona(s) que represente(n) a la empresa, así como la documentación donde se acrediten las facultades respectivas, debidamente registrados.

• Original del R.I.F., o en su defecto la última declaración de Impuesto sobre la Renta.

• Original de la cédula de identidad o pasaporte del o los representante(s) de la persona jurídica, que realiza(n) la solicitud, conforme a la documentación vigente.

• En el supuesto de que el o los representante(s) de la persona jurídica, conforme a la documentación vigente, no pueda(n) acudir personalmente a realizar la solicitud, podrá(n) requerirla el o los apoderado(s) debidamente facultado(s) para ello, consignando un poder o instrumento donde conste la respectiva representación, debidamente notariado o registrado. Asimismo el o los apoderado(s) presentará(n) el original de la cédula de identidad laminada o pasaporte.

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