top
Logo
mapa
enlacesdeinteres
inicio

Area de Gestión de Requerimientos y Denuncias

Horario

 

Atención personalizada al usuario

Lunes a viernes
8:15 a.m. a 11:45 a.m.
1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Recepción de denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones
Lunes a viernes
08:15 a.m. a 11:45 a.m.
01:00 p.m. a 03:00 p.m.
Sujeto al calendario bancario

Objetivo:

La Oficina de Atención Ciudadana tiene la finalidad de suministrar de forma oportuna, adecuada y efectiva la información requerida por los
particulares; orienta, recibe y gestiona denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones, así como en general resuelve las
solicitudes formuladas por los ciudadanos.

Centro de Atención Telefónica

Horario

Atención al usuario


Lunes a viernes
08:15 a.m. a 03:45 p.m.
 

Sujeto al calendario bancario

0-800 SUDEBAN
0-800  7 8 3 3 2 2 6
 

 

Contáctenos

atencionalusuario@sudeban.gob.ve

Login    

Av. Francisco de Miranda, Urbanización La Carlota, Edificio SUDEBAN, Municipio Sucre del Estado Miranda, Apartado postal 6761, Código Postal 1071, Venezuela. Master: 280 69 33, Fax: 238 25 16. Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario © 2010