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Documentos a Consignar para Peritos Avaluadores

 

  • Timbre Fiscal de 0,02 Unidades Tributarias del Distrito Metropolitano de Caracas. (No se aceptarán timbres fiscales nacionales o municipales, ni regionales)
  • Copia de la Cédula de Identidad.
  • Copia del título que acredita al solicitante como Perito Avaluador.
  • Constancia de Inscripción del Colegio de Ingenieros, de ser el caso. Expedida por un lapso no mayor a seis (6) meses. (ORIGINAL)
  • Constancia de inscripción en otros Organismos afines a los que pertenezca.
  • Copia del carnet vigente como miembro de la sociedad de ingeniería de tasación de Venezuela u otro Organismo a fin de que lo represente, de ser caso.
  • Copia certificada y actualizada del documento constitutivo de la empresa avaluadora, en el cual el solicitante presta sus servicios, si es el caso.
  • Currículum Vitae del solicitante, que contenga descripción de la experiencia obtenida en el sector financiero.
  • Relación detallada de los avalúos realizados en los dos (2) últimos años indicando: solicitante, tipo, objeto y las correspondientes fechas, en cada caso, u otros documentos comprobatorios, cuya apreciación quedará a juicio de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras.
  • Dos (2) fotos recientes tamaño carnet.
  • Copia del Registro de Identificación Fiscal (R.I.F.).
  • NOTA:

    Queda expresamente entendido que este Organismo no recibirá la Solicitud en cuestión, si la misma no se encuentra acompañada de toda la documentación correspondiente.
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