Oficina de Atención Ciudadana

La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) tiene la finalidad de atender de manera oportuna, eficaz y eficiente al público general que requiera los servicios de la Sudeban, tanto de forma personalizada como por vía telemática, con el fin de suministrar información y/o asesoría. Gestiona todo lo relacionado con denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones del ciudadano; incluyendo los requerimientos relacionados con la posición crediticia (SICRI), solicitud de inscripción y/o renovación de los Registros de Peritos Avaluadores, Contadores públicos, Firmas Auditoras, Organizaciones de Participación Ciudadana, así como el servicio de información documental especializada en materia Bancaria y Financiera (Biblioteca).

Área de Atención al Público

OAC_Requerimientos_02

Horario de Atención

Lunes a viernes
8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Horario corrido

Recepción de denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones
Lunes a viernes
8:00 a.m. a 3:30 p.m.

(Exceptuando los días feriados y bancarios)

Centro de Atención Telefónica

Horario de Atención

Lunes a viernes
7:00 am a 6:00 pm

Horario corrido

(Exceptuando los días feriados y bancarios)

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0-800 SUDEBAN
0-800 7 8 3 3 2 2 6

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Horario corrido

Lunes a viernes
8:00 a.m. a 4:00 p.m.

(Exceptuando los días feriados y bancarios)

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